22.6 C
Caracas
sábado, 18 septiembre, 2021

Maduro celebró la llegada de Evo Morales a Bolivia

Maduro celebró el arribo de su embajador a la sede diplomática de Venezuela en La Paz

-

Caracas.- Nicolás Maduro celebró la llegada del expresidente Evo Morales a Bolivia en una ceremonia donde el mandatario de Argentina, Alberto Fernández, lo acompañó a la frontera binacional para que el líder indio recorriera en caravana hasta Potosí.

El mandatario resaltó que la población de Bolivia se trasladó por diversos medios a saludar al expresidente boliviano. «Un mar de pueblo crecido lo recibió en toda la frontera. El presidente de Argentina, Alberto Fernández, valiente presidente, lo acompañó de manera noble, de verdad. Porque Fernández salvó la vida de Evo hace un año (…) A pie, en bicicleta, en burro, en carreta, en autobusete, para saludar al jefe indio del Sur», dijo durante su alocución de este martes 10 de noviembre.

También dijo que reconocía a Evo Morales como su líder y pidió al pueblo de Bolivia cuidar la salud del exmandatario.

«Yo reconozco a Evo Morales como mi líder, puedo decirlo desde Venezuela, es mi líder ético, espiritual, moral. Nosotros amamos a Evo Morales en Venezuela como lo aman los pueblos de América Latina y el Caribe», expresó.

LEE TAMBIÉN

Maduro cuestiona efectividad de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19

- Advertisement -

Igualmente, Nicolás Maduro celebró el arribo de su embajador a la sede diplomática de Venezuela en La Paz.

«Una vez derrotado el golpe de Estado y los fascistas, Bolívar y Chávez volvieron nuevamente a la Embajada de Venezuela en Bolivia», dijo Maduro al celebrar la victoria electoral de Luis Arce y David Choquehuanca como presidente y vicepresidente, respectivamente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Apoya a El Pitazo: Hazte Superaliado/a

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado