22.6 C
Caracas
sábado, 18 septiembre, 2021

Café con El Pitazo #10Nov: “Impacto de las elecciones estadounidenses en Venezuela y el mundo”

El internacionalista Luis Angarita analizará y realizará posibles proyecciones respecto a lo que será el gobierno del recién electo presidente Joseph Biden, quien estará al mando del país norteamericano por los próximos cuatro años

-

Caracas.- Siendo una de las potencias económicas y políticas más grandes del planeta, las elecciones y el futuro de Estados Unidos también tienen un impacto sobre el mundo entero, incluido nuestro país. Por esta razón, Un Café con El Pitazo abordará este tema el martes 10 de noviembre con el forochat “Impacto de las elecciones estadounidenses en Venezuela y el mundo”.

El evento se llevará a cabo a través de WhatsApp, la cita será a las 6:00 pm y contaremos con la participación del internacionalista Luis Angarita como experto e invitado. Su labor será analizar y realizar posibles proyecciones respecto a lo que será el gobierno del recién electo presidente Joseph Biden, quien estará al mando del país norteamericano por los próximos cuatro años.

LEE TAMBIÉN

Joe Biden: El pueblo ha hablado y nos entregaron una victoria clara

¿Cuáles son las propuestas de Biden y su vicepresidenta Kamala Harris?, ¿cuál es su tendencia política?, ¿se reanudarán las relaciones diplomáticas con el gobierno de Nicolás Maduro y se levantarán las sanciones?, ¿Cuál es la posición del tren ejecutivo de Biden en materia de política exterior, sus relaciones comerciales y los acuerdos internacionales que el presidente Trump decidió romper durante su mandato?

Todas estas preguntas y más son las que resolverá Angarita durante el forochat, en el que tú también tendrás la oportunidad de preguntarle lo que desees respecto a este tema. ¿Deseas participar? Para hacerlo, únicamente debes seguir este enlace para acceder al grupo de WhatsApp del evento. La participación es gratuita y te entregamos un certificado de asistencia por ser pate de él.

No tardes demasiado en acceder, porque solo hay 254 plazas disponibles y seguro no querrás quedarte por fuera.

- Advertisement -

Enlace del grupo: https://chat.whatsapp.com/HaD2E5aCPd7Gl0YZBGIip7

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Apoya a El Pitazo: Hazte Superaliado/a

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado