22.6 C
Caracas
sábado, 18 septiembre, 2021

Anzoátegui | Buque Manuela Sáenz llega a muelle de Guaraguao con 20 mil barriles de combustible

El director ejecutivo de la Federación de Trabajadores del Petróleo, Eudis Girot, fue quien confirmó la llegada del buque Manuela Sáenz a Anzoátegui, un día después de hacer otra entrega en Caracas

-

Caracas.- El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), Eudis Girot, anunció que este domingo 20 de septiembre llegaron al estado Anzoátegui 20.000 barriles de combustible a bordo del buque Manuela Sáenz.

«Llegó gasolina a Anzoátegui», dijo Girot luego de informar por sus redes sociales el arribo del buque al muelle de Guaraguao.

- Advertisement -

El Manuela Sáenz también estuvo el sábado 19 de septiembre en la terminal Carenero, con 100.000 barriles de gasolina.

LEE TAMBIÉN

BUQUE MANUELA SÁENZ LLEGA CON GASOLINA PARA SER DISTRIBUIDA EN CARACAS

A través de su cuenta en Twitter, Girot detalló que de los 100.000 barriles de 91 octanos, 80.000 serían descargados en Guatire, mientras que 20.000 irían a Puerto la Cruz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Apoya a El Pitazo: Hazte Superaliado/a

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado