22.6 C
Caracas
sábado, 18 septiembre, 2021

GN incautó 38 panelas de marihuana en la carretera Falcón-Zulia

-

Punto FIjo.- 21 kilos de marihuana distribuida en 38 panelas fueron incautadas por la GN este miércoles dentro de un vehículo abandonado por su chofer al darse a la fuga en el Punto de Atención al Ciudadano Borojó, ubicado en la carretera nacional Falcón-Zulia.

Una nota de prensa de la Guardia Nacional explica que la información fue suministrada por José Castillo, comandante de la zona número 13 en Falcón y detalla que los funcionarios del Descatamento 134, adscritos a este organismo de seguridad, dieron la voz de alto al chofer que transitaba por el lugar a bordo de un Renault Logan azul, placa VC045, pero el hombre se dio a la fuga.


LEE TAMBIÉN: 
GN DETUVO A UN HOMBRE Y DOS MUJERES CON 57 KILOS DE DROGA EN PORTUGUESA



Inmediatamente se conformó una comisión para capturar al fugado; el carro fue localizado abandonado en el sector Los Olivos, específicamente en la Troncal tres, en sentido Maracaibo-Coro.

Luego de hacer una revisión exhaustiva con el apoyo de expertos en vehículos y antidrogas, se localizaron las 38 panelas de marihuana en un compartimiento secreto entre el maletero y el espaldar del asiento trasero.

Las autoridades mantienen un rastreo por la zona para dar con la ubicación del evadido. Este procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Publico en materia de drogas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Apoya a El Pitazo: Hazte Superaliado/a

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado