[read_meter]
1026191
Miranda.- Un intercambio de disparos se registra desde las 5:30 pm de este 10 de noviembre en el Centro Penitenciario Región Capital, conocido como cárcel de Yare, ubicado en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estado Miranda.
Fuentes policiales informaron a El Pitazo que la balacera se inició entre los internos por el control del penal y luego intervinieron funcionarios de la Guardia Nacional.
LEE TAMBIÉN
Polimiranda frustra secuestro de tres hombres que negociaban carro en Los Teques
En medio del enfrentamiento resultó herida en el tobillo derecho María Fernández, de 40 años de edad, inspectora del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, quien fue trasladada al hospital de Ocumare.
Información en desarrollo
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.