23.9 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Vecinos hallan muerta a niña que estaba desaparecida en urbanismo de Misión Vivienda

El cuerpo de la niña fue encontrado por los vecinos dentro de un tanque de agua. Presentaba signos de violencia según los reportes del Cicpc

-

Los Teques.- Una niña de nueve años de edad fue hallada muerta dentro de un tanque de agua en el urbanismo El Chorrito en la carretera Vieja caracas Los Teques, tramo correspondiente al municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

La infante desapareció en horas de la noche del viernes 11 de septiembre en el sector El Chorrito, cuando salió de su casa a jugar con unos amigos y no regresó a su vivienda.

Familiares de la niña, cuyo nombre no puede revelarse de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna) señalaron que la última vez que la vieron vestía una franela rosa y un pantalón azul.

De acuerdo a reportes policiales la denuncia de la desaparición fue realizada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que iniciaron la búsqueda de la niña. Reportes extraoficiales, del cuerpo detectivesco, indican que la niña fue hallada ahogada, pòr vecinos de la zona, dentro de un tanque de agua de esa comunidad.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Pareja fue detenida por actos lascivos contra tres niñas en Guacara

Trascendió que la menor tenía signos de violencia y había sido ahogada en el reservorio de agua potable. Pesquisas del cuerpo detectivesco investigan la muerte de la niña a través del eje de homicidios. No descartan que la hayan asesinado por venganza a sus familiares, lo que será determinado por el curso de las investigaciones.

- Advertisement -

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Los Teques para la necropsia de ley que permita determinar las causas y hora de la muerte.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado