25.7 C
Caracas
viernes, 3 diciembre, 2021

AUDIO l Camión de cerveza impactó contra cola en Farmatodo y dejó cinco lesionados

-

[read_meter]

La carga se salió del camión e impactó contra las personas que esperaban para entrar a Farmatodo l Foto: Alexander Olvera

San Carlos.- Cinco personas resultaron lesionadas, incluidas una adolescente y una bebé de 13 meses, en un aparatoso accidente que se registró en la avenida José Laurencio Silva de San Carlos, en el estado Cojedes, cuando a un camión de cervezas de Empresas Polar se le salió la carga e impactó contra compradores que se encontraban en la cola para entrar a Farmatodo.

Mientras los heridos permanecían desvanecidos en el pavimento, personas de zonas aledañas salieron a apoderarse de la mercancía esparcida en el lugar, sin importarles los lesionados.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, los infortunados fueron identificados como María Caballero, de 47 años de edad, quien sufrió una herida abierta con exposición de vísceras y su estado es crítico. También fue lastimada Yubet Cardoña, de 45 años de edad, quien de acuerdo al diagnóstico médico presentó traumatismo por arrollamiento de vehículo en movimiento.

Lee también: Tres homicidios se registraron durante el fin de semana en Cojedes

Manuel Mendoza, de 45 años, fue diagnosticado con herida en la cara y en la mano derecha. Una niña de 13 meses, quien se encontraba junto a su mamá, presentó traumatismo generalizado y una adolescente de 15 años, sufrió de contusiones en los miembros inferiores.

Bomberos de la Estación San Carlos, limpiaron los vidrios esparcidos en la calle l Foto: Alexander Olvera

Los heridos se encuentran recluidos en el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos. Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, PoliCojedes y Protección Civil.

Lee también: Zonas chavistas de Cojedes protestan por no recibir las bolsas del Clap

Se conoció que tres ciudadanos fueron detenidos cuando intentaban llevarse de manera ilegal las cajas de licor. Trascendió que el vehículo se desplazaba desde la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y se dirigía hasta Acarigua, estado Portuguesa.
Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad investigan las causas que provocaron el accidente. Bomberos de la Estación San Carlos, limpiaron los vidrios esparcidos en la calle para permitir el tránsito vehicular en la concurrida avenida de la capital cojedeña.

Así quedó la vía l Foto: Alexander Olvera

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado