[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
21.9 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Juan Guaidó felicita a Biden como nuevo presidente de EE. UU.

Destacó que seguirán trabajando juntos para asegurar el restablecimiento de la democracia, la libertad y los derechos humanos en Venezuela

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, felicitó a través de las redes sociales al presidente electo de Estados Unidos, Joe biden, y a su vicepresidenta Kamala Harris.

“Agradezco al presidente Trump y al vicepresidente Pence, por su firmeza y determinación en enfrentar la dictadura de Maduro y sus esfuerzos por ayudar a nuestra gente que hoy vive en una emergencia humanitaria”, escribió Guaidó.

LEE TAMBIÉN

Guaidó asegura que política de EE. UU. sobre Venezuela es bipartidista

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

También aseguró que seguirán trabajando de la mano con la nueva administración de la Casa Blanca para “liberar al pueblo venezolano de la dictadura, recuperar el derecho a elegir en elecciones presidenciales y parlamentarias libres, y dar solución a la grave crisis humanitaria que padece nuestro pueblo”.

“Juntos trabajaremos por asegurar el restablecimiento de la democracia, la libertad y los derechos humanos del pueblo de #Venezuela”, escribió.

LEE TAMBIÉN

Félix Arellano: gane Trump o Biden, el tema venezolano se mantendrá

Apoyo bipartidista

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

El pasado 5 de noviembre, Juan Guaidó reiteró que independientemente de quien se impusiera en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el apoyo del país norteamericano en la lucha contra la ilegitimidad del gobierno de Nicolás Maduro no se verá reducido, pues es un apoyo bipartidista.

Esto quiere decir, que tanto el Partido Demócrata como el Republicano en Estados Unidos mantienen su intención de hallar una solución a la crisis venezolana.

Analistas entrevistados por el diario La voz de América, y citados por El Pitazo, aseguran que una victoria Demócrata -partido al que representa Joe Biden- podría trabajar mejor desde el diálogo y la coordinación con Europa, Canadá y el Grupo de Lima, pero ambos partidos han calificado al gobierno de Maduro de dictadura, lo que asegura una lucha por el mismo resultado.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a