Caracas.- Álex Gonzales Castillo, alcalde del distrito San Juan de Lurigancho, señaló que la gran mayoría de venezolanos que migró a Perú por la crisis que atraviesa Venezuela, se dedica únicamente a cometer delitos.
LEE TAMBIÉN
“Lo que ha venido es gente que consume drogas, gente que bebe y se intoxica y sale a asaltar”, aseguró Castillo en entrevista con Buenos Días Perú.
Exhortó a los ciudadanos venezolanos que no están de acuerdo con las normas y ordenanzas municipales, »a que se vayan de su distrito».
Estas declaraciones del burgomaestre se dieron luego de un operativo realizado en una discoteca clandestina, en la que se intervino a cerca de 100 venezolanos indocumentados (entre hombres y mujeres), consumiendo abundante licor y drogas.
“Me siento indignado con la conducta que ustedes tienen. Esta es una exhortación de que no vamos a ceder frente a esos actos, porque a San Juan de Lurigancho se le respeta, si no están de acuerdo con las normas, con las ordenanzas, váyanse del distrito, no tienen lugar con nosotros”, dijo el alcalde en un video difundido por ATV.
Con información del portal Perú21