En la ciudad de Bogotá, Colombia, fue asesinado la tarde del pasado martes 24 de noviembre, el venezolano Eduard Cipriani, quien se resistió a que le robaran la bicicleta con la que trabajaba como delivery para una empresa de despacho de alimentos.
Cipriani, de 26 años de edad, natural de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, fue herido con un arma blanca en el cuello y el mentón por parte de un delincuente con quien forcejeó en la ciclorruta ubicada entre los barrios Minuto de Dios y Morisco, cerca del comercial Titán Plaza, al occidente de Bogotá, localidad de Engativá, Colombia, según información de Noticias Caracol.
LEE TAMBIÉN
CLAVES | Así es el salario mínimo en los países con más migrantes venezolanos
Según el portal de noticias, testigos del hecho señalaron que la víctima discutió con el delincuente por lo que las autoridades suponen que Cipriani se negó a entregarle la bicicleta. El atacante lo dejó herido en el piso, escapando y llevándose consigo la bicicleta del joven falconiano.
Eduard fue socorrido por otro venezolano de profesión paramédico en Venezuela y quien trabaja como mecánico de bicicletas en Bogotá, quien intentó darle los primeros auxilios, sin embargo, se desangró e ingresó muerto al centro asistencial cercano.
La Policía de Colombia cuenta con videos de las cámaras del perímetro entre las evidencias para esclarecer el crimen, por lo que iniciaron la búsqueda del asesino del joven trabajador quien estaba desde hace dos años en el vecino país, buscando mejorar su calidad de vida y la de su familia en la Península de Paraguaná.