Valles del Tuy.- Dos homicidios destacan como los hechos más violentos ocurridos durante el último fin de semana del mes de junio en los Valles del Tuy, estado Miranda.
La noche del viernes 28 de junio, funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver de José Antonio Olivo de 26 años de edad.
El joven fue decapitado en la calle El Jabillo del sector La Aguada de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, por sujetos aún sin identificar.
Olivo fue identificado por su padre en el lugar de los hechos, ya que no portaba documentos. Según la policía era apodado “Corto Circuito”.
LEE TAMBIÉN:TIROTEAN A UNA MUJER QUE VIAJÓ A LOS VALLES DEL TUY PARA NEGOCIAR UN CARRO
En otro hecho, registrado la madrugada del 30 de junio, asesinaron a José Ramón Maldonado Hoyos, de 45 años de edad, en el sector Rangel de Ocumare del Tuy.
Maldonado Hoyos presentó múltiples heridas por armas de fuego y blanca. Además le cercenaron la mano derecha.
En los Valles del Tuy también mataron a Jender Lenis Narvaez Olivares, de 16 años de edad. El adolescente fue asesinado en el sector Santa Rita de Paraíso del Tuy, en los límites entre los municipios Independencia y Paz Castillo. Le propinaron múltiples heridas por armas de fuego y blanca.