24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Laser suspende vuelos de la ruta Caracas-Cancún

Los usuarios que se vieron afectados por esta medida de Laser expresaron a través de Twitter que rechazaban que no esté contemplado el reembolso del dinero de los pasajes de los vuelos que ya no se realizarán

-

Caracas.Laser Airlines suspendió sus vuelos de la ruta Caracas-Cancún, informó la aerolínea a sus usuarios este 2 de marzo sin explicar el motivo de esta decisión. De acuerdo con el comunicado publicado en sus redes sociales la medida es temporal y será aplicada a partir del próximo 24 de marzo.

Indicaron a sus pasajeros que los vuelos ya programados para las fechas 3, 10 y 17 de marzo aún se mantienen operativos, pero que quienes se hayan visto afectados por la suspensión cuentan con solo dos alternativas. Uno, cambiar su boleto hacia cualquiera de sus destinos disponibles sin pago de penalidad, esta opción aplicará diferencia de tarifa según el caso.

La otra opción es que Laser le hace una nota de crédito transferible al cliente que tendrá valides por 1 año.

La aerolínea agregó que para más información o consulta al respecto los usuarios se podían comunicar con ellos a través del número telefónico 0412-3035302 o sus cuentas oficiales en las diversas redes sociales, Twitter @laserairlines, Instagram @laserairlinesoficial y la cuenta en Facebook Laser Airlines.

Aumenta tasa de salida para vuelos internacionales desde Maiquetía

- Advertisement -

Pasajeros afectados

Al respecto, algunos de los afectados por la suspensión de Laser dejaron sus comentarios en Twitter y rechazaron que no esté contemplado el reembolso del dinero a los pasajeros, pues aseguran que así podrían comprar un boleto en otra aerolínea que sí esté prestando el servicio.

“Para los que necesitamos viajar en esa fecha por compromisos obligatorios, exigimos el reintegro del dinero en su totalidad para poder viajar con otra aerolínea. Es una falta de respeto que te digan que te van a dar una nota de crédito”, escribió la usuaria @joselyn2611.

Por su parte el usuario @victoriaefc expresó: “¡Que impresentables! Y así tan frescos cancelan un montón de vuelos y listo. Sin explicación, sin opción a reembolso y sin solución a la gente que ‘sí o sí’ tiene que viajar”.

La usuaria @Kilsy19 señaló que era inaceptable que el reembolso no esté contemplado y agregó que hay personas en México que no han podido regresar a Venezuela por esta misma situación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a