Funcionarios del Sebin mataron a cuatro hombres armados que presuntamente les hicieron frente y usaron a un niño de rehén para intentar escapar en el sector La Alcabala de Petare.
Los hechos se registraron la tarde del sábado 14 de agosto específicamente en el callejón Oriente. Según se detalló en la minuta policial, los supuestos delincuentes accionaron sus armas contra los policías mientras estos hacían prácticas con alumnos de la academia de la institución en la zona. Como fueron cercados tomaron a un niño que jugaba en el callejón y lo usaron de escudo, sin embargo, un funcionario de Polisucre que acudió de refuerzo al lugar disparó al antisocial librando al menor de la amenaza.
Según información policial, en el lugar fueron heridos de bala otros dos niños que también jugaban en el callejón donde se desató el enfrentamiento. Ambos están fuera de peligro.
Hasta el domingo 15 de agosto los hombres no habían sido identificados, sus cadáveres se encontraban en la morgue de Bello Monte. Pertenecían a una banda rival de la del «Wilexys», a su vez, cabecilla de una megabanda del barrio José Félix Ribas de Petare.
Esta web usa cookies.