Noticias imperdibles del mundo del cine para empezar agosto informado

202

LA BUTACA DE ODA


Por: Odalin Martín

Para comenzar agosto con buen pie les traigo las noticias más relevantes del mundo del entretenimiento para que estén informados de todo lo que necesitas saber.

Comenzamos con la noticia que a todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel les va a encantar, ya tenemos fecha de estreno para la serie de Hawkeye y será el 24 de noviembre de este año, en donde veremos la despedida de este vengador, al menos por un tiempo.

Por otro lado, Christopher Nolan estaría trabajando conjuntamente con Netflix para nuevos proyectos, esta es una aventura interesante del director que hasta el momento había trabajado de la mano con Warner Bros. Lo que nos hacía creer que trabajaría para la plataforma de streaming HBO MAX, pero al parecer todos los acontecimientos con la última cinta del director TENET lo hizo tomar la decisión de irse para otras plataformas.

Los creadores del cine de terror no quieren dejar morir al género y por eso, para el 2023 tendremos la primera película de lo que será la trilogía de El Exorcista, estará bajo la tutela de la productora Blumhouse y le dará continuidad a la historia estrenada en 1973.

Seguimos con las noticias que involucran a Netflix, pues esta plataforma quiere abarcar lo más posible el campo y por eso, están preparando una serie live-action de Pokémon y estaría realizada por el productor de Lucifer.

Buenas noticias para los amantes de Dragon Ball, este popular animé tendrá una nueva cinta en la gran pantalla que tendrá el nombre de Dragon Ball: Super Hero y se planifica su estreno para el próximo año.

Para los fanáticos de Final Fantasy les tengo una noticia que los sorprenderá, la plataforma Netflix podría estar preparando una serie live-action basada en los personajes del videojuego.

Greta Gerwig (Mujercitas) será la encargada de llevar a la gran pantalla la película de Barbie que estará protagonizada por Margot Robbie, esto podría llegar a comenzar un universo dentro del cine sobre esta muñeca de Mattel y sus mil profesiones.

Según algunos rumores, Michel B. Jordan podría convertirse en el nuevo Superman de DC, esto sería para un nuevo proyecto en HBO Max.

El especial de navidad de Guardianes de la Galaxia tendrá información importante para lo que será la tercera entrega de los héroes espaciales de Marvel.

Concluimos estas noticias con una información que nos sorprendió a todos. The Suicide Squad, la nueva película del Universo Extendido de DC dirigida por James Gunn tuvo una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes basada en 47 críticas. Esta cinta llegará a la gran pantalla la primera semana de Agosto.


Odalin Martín | @OdaMM

Escritora, crítica de cine y presentadora de televisión.