18.7 C
Caracas
lunes, 29 noviembre, 2021

Notiaudio | Representante de Guaidó en Bolivia denunció asalto a embajada y residencia diplomática 

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

[read_meter]

Caracas.– El representante en Bolivia del gobierno interino de Juan Guaidó, José Gregorio Cumare, denunció este lunes 9 de noviembre el asalto a la sede de la embajada y residencia diplomática de Venezuela, luego de que la representación del gobierno de Nicolás Maduro anunciara el retorno de esa delegación a la sede diplomática tras la toma de posesión del presidente Luis Arce. 

Por otra parte, durante siete días todo el personal que trabaja en el Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín se quedó sin transporte porque Transmonagas, organismo dependiente de la Gobernación del estado, decidió paralizar el servicio diurno que prestaba desde poco tiempo después de iniciada la pandemia para atender las actividades de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Saab: la Constitución ha prevenido los crímenes de lesa humanidad en Venezuela

Mientras, este fin de semana el circuito de Paraguaipoa, que surte de energía a más de 50 comunidades de la parroquia Guajira, en el estado Zulia, estuvo fuera de servicio por 46 horas. Los padres de familia denunciaron a El Pitazo que el servicio eléctrico cada día empeora en esta región zuliana.

Asimismo, vecinos del sector Los Alpes, en Los Teques, capital del estado Miranda, cerraron la mañana de este lunes los cuatro canales de la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 26 para exigir la normalización de los servicios de agua y gas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado