18.7 C
Caracas
miércoles, 8 diciembre, 2021

Notiaudio | Consulta popular se paraliza hasta que le aprueben el presupuesto

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

[read_meter]

Caracas.- La integrante del comité organizador de la consulta popular, Blanca Mármol de León, aseguró que el proceso se encuentra a la espera de la aprobación del presupuesto que permitirá garantizar su transparencia.  

Por otro lado, el gobierno de Nicolás Maduro anunció que el Estado empezó a pagar el bono 100% Amor Mayor, correspondiente a este mes y lo continuará haciendo hasta el 7 de noviembre. La bonificación está dirigida a los adultos mayores que estén registrados en la plataforma Patria y cumplan con los requisitos.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Luisa Ortega Díaz: Maduro tiene semanas dedicando sus esfuerzos a frenar decisión de la CPI

Desde el sábado 31 de octubre, cuando un aguacero sorprendió a la Península de Paraguaná en el estado Falcón, 128 familias quedaron sin servicio eléctrico tras los daños que sufrieron los transformadores y se vieron obligados a cocinar en fogones comunitarios y evitar que la poca comida que tienen se les dañe. 

En los sistemas de farmacias de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida y Caribe, una ampolla de Remdesivir cuesta 100 dólares y no se reciben pagos en bolívares. La información contradice lo anunciado por Nicolás Maduro, quien aseguró que en el país se cuenta con kits de este medicamento para pacientes de COVID-19. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado