17.7 C
Caracas
lunes, 6 diciembre, 2021

Oficialismo marchará el viernes "contra el paramilitarismo"

-

[read_meter]

Jorge Rodriguez
Rodríguez indicó que habrá dos puntos de salida | Foto: @RNVcontigo

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, convocó a una marcha «contra el paramilitarismo en el país», que se realizará este viernes a las 11:00 de la mañana en Caracas.

«Estamos convocando a una gran movilización, que toda Caracas y Venezuela marche el próximo día viernes a las 11:00 de la mañana desde distintos puntos de la ciudad de Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, para defender el derecho que tenemos 28 millones de venezolanos y que tienen cinco millones de Colombianos que viven en nuestro país», señaló el también alcalde del municipio Libertador a través de Venezolana de Televisión.
Rodríguez indicó que habrá dos puntos de salida: desde La Bandera, cuya movilización pasará por la avenida Nueva Granada hasta la avenida Urdaneta; y el otro punto de salida será desde la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador. Ambas movilizaciones coincidirán en la avenida Urdaneta hasta llegar al Palacio de Miraflores.
La marcha será para «defendernos nuestras Operaciones de Liberación Nacional (OLP), del paramilitarismo y de todas las acciones criminales que han tratado de someter al pueblo de Venezuela, agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado