Caracas.- Bony Pertíñez, esposa de Iván Somonovis, publicó este lunes 20 de mayo una foto en la que aparece junto con el comisario y sus dos hijos, en lo que parece ser un reencuentro familiar.
«En nombre de mi familia, quiero agradecer infinitamente a todos los ciudadanos valientes y solidarios, quienes respaldan la lucha por la libertad de todos los presos políticos y el rescate de Venezuela, convertida hoy en una cárcel de 30 millones de habitantes. #NosVemosPronto», escribió en Twitter, junto con la imagen.
LEE TAMBIÉN:IVÁN SIMONOVIS: CINCO CLAVES SOBRE EL PRESO POLÍTICO QUE VUELVE A SER NOTICIA
El jueves 16 de mayo su abogado y familiares afirmaron desconocer su paradero.
Sin embargo, Juan Guaidó afirmó entonces que Iván Simonovis no se había escapado, sino que había sido liberado como parte de la Operación Libertad.
Posteriormente, Pertiñez indicó que Simonovis se encontraba «bien lejos” de su casa ubicada en La Florida, Caracas, adonde fue trasladado en 2014 para completar la condena a la pena máxima de 30 años que recibió por los hechos de abril de 2002.
Iván Simonovis tenía colocados en su cuerpo dos grilletes electrónicos y su vivienda permanecía custodiada por efectivos del Sebin las 24 horas.