18.7 C
Caracas
lunes, 6 diciembre, 2021

En Gaceta: Designan presidente encargado del Metro de Caracas

-

[read_meter]

Metro de Caracas
Sauce Navarro sustituirá a Haiman El Troudi

Luis Alejandro Sauce Navarro fue designado presidente encargado del Metro de Caracas, en sustitución de Haiman El Troudi. La decisión fue publicada en la Gaceta Extraordinaria Nro. 6.195 difundida este lunes.
El Troudi dejó el cargo por su postulación como candidato a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Sauce Navarro fue director general del Despacho del Viceministro para América Latina y el Caribe de la Cancillería, entre otros cargos.
Del mismo modo, también fueron designados los nuevos encargados para el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren),el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Anabel Cristina Jiménez ejercerá la función de directora general del Saime, mientras que Nelson José García será el director general del Saren, ambos sustituirán en calidad de encargados a Dante Rivas, quien es candidato a la Asamblea Nacional en los próximos comicios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado