17.7 C
Caracas
lunes, 6 diciembre, 2021

Asesinan a escolta de Blanca Eekhout

-

[read_meter]

Durante la mañana de este viernes fue asesinado el escolta de la diputada de la Asamblea Nacional, Blanca Eeckhout, al recibir dos impactos de bala: uno en el pecho y otro en la cabeza.
El funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar, identificado como  Carlos Manuel Pulgar (29), fue interceptado por cuatro sujetos en la salida del túnel La Planicie, sentido La Guaira – Caracas.
Pulgar se trasladaba junto a su esposa a bordo de una moto Haojue de color negro, cuando fue atacado por los irregulares que le quitaron sus pertenencias, incluida su arma de reglamento. Su pareja quedó ilesa.
Carlos Pulgar llevaba 4 años trabajando en el Parlamento, cumpliendo la función de escolta de la diputada Eekhout.
La noche del miércoles también fue asesinado Maicker Vásquez (39), jefe escolta de Freddy Bernal, para despojarlo de su arma de reglamento y una cadena.
CIb-KSkWIAAT-Dl
Redaccion web El Pitazo
Fotos: @gusgomezmoron

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado