17.7 C
Caracas
lunes, 6 diciembre, 2021

Pasaje mínimo en Caracas queda en Bs 13 y en un mes sube a 15

-

[read_meter]


El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se reunió este lunes con los transportistas del Municipio Bolivariano Libertador, a fin de acordar y aprobar el nuevo ajuste en el precio del pasaje.
Este aumento del pasaje se llevó a cabo tras el acuerdo que se llevó acabo entre el alcalde y los transportistas del Distrito Capital donde Rodríguez indicó «acordamos un incremento de tarifa de transporte de 13 bs a partir del día de hoy, y vamos a firmar la gaceta correspondiente», acotó.
Por otra parte, Rodríguez, dijo que para el 1 de septiembre se realizará un nuevo ajuste para llevarlo a 15 Bs, “gracias al apoyo que hemos tenido de todos los transportistas en uno de los municipios que tiene la tarifa más ajustada hacia abajo en el sentido del acuerdo que hemos llegado con los transportistas, los usuarios y autoridades nacionales».
Destacó que el aumento obedece a que había un rezago en el incremento del transporte público urbano, «de esa forma logramos un acuerdo armónico entre los transportistas, los usuarios y las autoridades».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado