Caracas.- La infociudadana Keyna Cáceres señaló este jueves 26 a El Pitazo que «si algo nos ha enseñado la contingencia nacional por el coronavirus es que a pesar de las diferencias se puede trabajar en conjunto para el bien común».
LEE TAMBIÉN
Casa hogar en Lara se queda sin alimentos durante la cuarentena
Cáceres considera necesario destacar lo que se hace bien. El miércoles 25 de marzo, los habitantes del sector Fundapol, en el kilómetro 5 de la carretera Panamericana, recibieron la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), luego del trabajo coordinado por distintas líderes sociales.
“En nuestra comunidad agradecemos enormemente el trabajo de nuestras líderes comunitarias bajo estas circunstancias, ya que no debemos salir de casa por el coronavirus y muchas personas necesitan de esa caja para poder comer. Es un alivio para todos”, señaló.
LEE TAMBIÉN
No obstante, hizo un llamado a las autoridades para que amplíen el abastecimiento alimenticio, porque “en nuestra comunidad no recibimos el combo proteico desde hace más de un año y sería de gran ayuda para nosotros recibirlo nuevamente”.
“Las cajas con proteínas solo se las dan a los urbanismos de Ciudad Tiuna y Felipe Acosta, pero el resto de la parroquia Coche no las recibe. Las proteínas son necesarias para muchas personas de bajos recursos, ya que son rubros muy costosos en el mercado y no pueden adquirirlos”, puntualizó.
Su invitación es a que se tome en cuenta la sugerencia y tanto las líderes sociales, como el Estado Mayor y otras autoridades, puedan coordinar la distribución de proteínas a bajo precio en la comunidad.
Con información de Keyna Cáceres / Infociudadana