[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
28.5 C
Caracas
sábado, 27 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

La Butaca de Oda | Tiempo de maratones: Series para ver en un día

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Nunca pensamos que tendríamos tanto tiempo libre y ahora que lo tenemos no sabemos qué ver. Por eso, esta vez les traigo una lista de series que pueden disfrutar en un día, una amplia variedad de contenido para los gustos más exigentes.

Las series que mencionaré a continuación son cortas e intensas y no les tomará más de unas horas terminarlas. Son producciones que les mantendrán entretenidos y algunas los harán reír, otras les pondrán los pelos de punta. A pesar de que la mayoría son de Netflix, porque sé que esa es la plataforma más popular, quise agregar contenido de otros servicios de streaming para que puedan ampliar sus opciones.

Chernobyl (HBO)

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

El año pasado una de las series que dio mucho de qué hablar fue Chernobyl, un trabajo de HBO que cuenta la historia del incidente de la planta de energía nuclear de Chernobyl a mediados de la década de los años 80 del siglo XX.

Esta es una historia escalofriante que te pondrá los pelos de punta y que no podrás dejar de ver ni un segundo. Su guion es un espectáculo y cuenta con un cast maravilloso. Basada en hechos reales, más allá de mostrar todos los eventos que sucedieron antes, durante y después del accidente nuclear que sacudió al mundo, muestra el peso de los intereses políticos de la antigua Unión Soviética. 

Chernobyl cuenta con una temporada de cinco capítulos. Tardarán aproximadamente 5 horas en terminarla. No recomendada para personas sensibles o para menores de edad.

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

Sherlock (Netflix)

Sherlock es una miniserie protagonizada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Martin Freeman (Bilbo Bolson) acerca del famoso detective que cuenta su vida y todas las aventuras de una manera irónica y con excelentes momentos de comedia.

Sherlock los emocionará y los mantendrá al borde del asiento más de una vez, además, gracias a las excelentes actuaciones de Cumberbatch y de Freeman tendrán en sus pantallas a personajes inolvidables, con un guion ideal para que se enamoren de Sherlock Holmes nuevamente.

Tiene cuatro temporadas para un total de 13 capítulos, cada uno de ellos dura aproximadamente una hora, por lo que te tomará unas 13 horas terminarla. Ideal para los amantes de las series graciosas y de detectives.

Fleabag (Amazon Prime)

Fleabag es una de las series más exitosas del servicio de streaming de Amazon. Fue la ganadora del Globo de Oro por Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz de Comedia, así como también tiene en su haber seis premios Emmy. 

Se trata del relato de la historia de una chica de 30 años que cuenta las penas de su vida, de trabajo, de amor y también sobre la muerte. Es una comedia negra los conmoverá y los hará reír con las desgracias de esta mujer; además podrán disfrutar de uno de los mejores guiones de comedia del momento.

Fleabag tiene dos temporadas de seis capítulos cada uno de una duración de 25 minutos. La terminarás en unas cinco horas. Recomendada para los amantes de la comedia negra.

I Am Not Okay with This  (Netflix)

El creador de The End Of The F***ing World, Jonathan Entwistle, esta vez cuenta la historia de una adolescente que descubre que tiene poderes bastante atípicos. Además, lidia con los problemas comunes de su edad, más una terrible relación con su madre.

Una de las grandiosas cosas de I Am Not Okay with This es que brinda suavidad al momento de presentar cada una de las situaciones a las que se enfrentan los personajes y la vida de los mismos no es tan cruda como la vida de los protagonistas de The End Of The F***ing World.

Esta I Am Not Okay with This cuenta con una temporada de siete capítulos de 25 minutos cada uno. Podrán verla en unas tres horas. Ideal para los adolescentes y aquellos que quieran disfrutar de una comedia negra con un estilo diferente y muy particular.

Killing Eve (HBO)

Killing Eve es una serie de acción donde tanto la protagonista como la villana son mujeres. Relata la historia de una agente que quiere descubrir a una asesina serial. Está basada en las novelas de Luke Jennings. Intrigante, emocionante y llena de excelentes momentos de acción esta serie es un imperdible.

Ha sido nominada a una gran variedad de premios y también ha sido elegida como la ganadora. Cuenta con uno de los mejores guiones de series de acción que se han visto en los últimos tiempos y establece perfectamente el feminismo, sin caer en los extremos.

Killing Eve tiene dos temporadas de ocho capítulos cada una de una duración de 40 minutos aproximadamente. Posiblemente, no puedan verla toda en un día, pero vale la pena para dos días de maratón. Ideal para los amantes de la acción.

Una serie clásica que todos deben ver y es perfecta para un maratón

True Detective (HBO)

True Detective es una serie que cuenta con tres temporadas, cada una con una historia completamente diferente y a pesar de que la primera temporada es la mejor de todas, las otras dos tienen su encanto.

Es una de las más emocionantes que se haya visto en la televisión y, además, tiene un estilo peculiar.

True Detective tiene tres temporadas de ocho capítulos de una hora cada uno y vale toda la pena del mundo. Ideal para todos aquellos que disfruten de un buen thriller.

Recuerden que es muy importante que se queden en casa, salir únicamente si es necesario, lavar nuestras manos y limpiar nuestro celular. Con estos sencillos pasos, todos podemos dar un paso adelante.

Odalin Martin es escritora, crítica de cine y presentadora de televisión. @OdaMM

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a