18.7 C
Caracas
lunes, 6 diciembre, 2021

Falcón | Placetas se mantiene alerta por crecida de ríos Jagueyes y Sagua La Chica

En las últimas 24 horas han caído 54.1 mm, lo que ha causado la evacuación de vecinos ubicados en zonas proclives a inundaciones

-

[read_meter]

Falcón.- La comunidad de Placetas, en el estado Falcón, se mantiene en alerta este martes, 10 de noviembre, por las últimas precipitaciones que han causado la crecida de los caudales Jagueyes y Sagua La Chica.

Usuarios en Twitter han reportado la situación de los ríos de la zona. En la localidad de Guaracabuya ya han caído 119.1 mm de lluvia mientras que en Báez unos 398.4.

En Placetas, reportes indican que han caído 54.1 mm solo en 24 horas, lo que ha causado la evacuación de vecinos ubicados en zonas proclives a inundaciones.

Otras comunidades de la entidad también se han visto afectadas por las fuertes lluvias registradas desde el fin de semana.

Estos son algunos de los reportes en Twitter:

En medio de las precipitaciones, usuarios también reportan una falla eléctrica generalizada en varios municipios del estado Falcón:

LEE TAMBIÉN

Corpoelec aplica racionamiento eléctrico sin horarios en Lara, Falcón y Yaracuy

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado