17.7 C
Caracas
lunes, 6 diciembre, 2021

Perú | Martín Vizcarra: «Hoy dejo el Palacio de Gobierno»

Martín Vizcarra aceptó la decisión del Parlamento y manifestó que no tomará ninguna acción legal

-

[read_meter]

Lima.- Martín Vizcarra aceptó este lunes, 7 de noviembre, la decisión del Congreso que lo despoja de la Presidencia de Perú pese a no estar de acuerdo y tener posibilidad de emprender acciones legales, por lo que abandonará de forma inmediata el Palacio de Gobierno.

En la puerta de la Casa de Pizarro en el centro de Lima, Vizcarra ofreció declaraciones la noche de este lunes, luego de conocerse la decisión del Congreso. «Hoy día dejo Palacio de Gobierno, hoy me voy a mi domicilio, a pesar de que hay innumerables recomendaciones para que actuemos a través de acciones legales para impedir esta decisión», dijo.

LEE TAMBIÉN

Congreso de Perú destituye al presidente Martín Vizcarra

Vizcarra consideró que, a pesar de que durante la mañana de este lunes se presentó ante el pleno del Congreso para presentar sus argumentos de defensa, los parlamentarios no lo escucharon. «y si me escucharon no me entendieron», sostuvo.

Vizcarra manifestó que sale de Palacio de Gobierno como entró hace dos años y ocho meses. «Salgo con la frente en alto, y llano a afrontar las investigaciones que corresponden para afrontar en el marco de un debido proceso la falsedad de las acusaciones», aseguró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado