Este domingo 22 de septiembre, inician precipitaciones entre fuertes y moderadas en la parroquia La Guaira, las lluvias vienen acompañadas de fuertes ráfagas de vientos. Además los sectores: Casco Central y El Guamacho se mantienen sin energía eléctrica desde las 9:00 pm de este sábado.
La avenida principal de Tanaguarena se encuentra completamente anegada ante el colapso de drenajes y lluvias permanentes. Igualmente colapsan en su extensión la avenida La Armada, que une Urimare con Catia La Mar. Lagunas y alta concentración de pantano dificultan movilidad.
Más temprano, se visualizaron cielos nublados y fuertes vientos que se registraron en la costa entre Macuto y Caraballeda. Las lluvias habían mermaron intensidad desde la noche de este sábado; sin embargo, se estiman nuevas precipitaciones para la tarde de este domingo 22 de septiembre.
Reportaron también que los sectores de Macuto, Caraballeda y Naiguatá ya contaban con más de 18 horas sin energía eléctrica. Servicio colapsó durante las lluvias de la noche de ayer 21 de septiembre.
LEE TAMBIÉN:INAMEH ALERTA POR LA LLEGA DE ONDA TROPICAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS
Con información de Nadeska Noriega e infociudadano Cristóbal López