16.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

¿Qué actividades se realizarán en Caracas por Carnaval?

Desde este miércoles 23 de febrero arrancaron las actividades programadas en la capital del país, con el grito de Carnaval en la plaza O´Leary

-

Carmen Meléndez, alcaldesa de Libertador, informó este miércoles 23 de febrero, que se dio inicio a las actividades de Carnaval 2022. A través de su cuenta en Twitter hizo un llamado a las familias para que acudan a los diferentes puntos de la ciudad donde tendrán celebraciones en Caracas.

Espacios públicos como la plaza Bolívar, la plaza El Venezolano, el bulevar de Sabana Grande, El Valle, Caricuao, San Agustín y la populosa avenida Bolívar, son algunos de los 23 puntos de encuentros preparados, adecuados y decorados para las festividades. 

¿Quieres viajar durante Carnaval? Conoce 12 lugares para visitar al oriente de Venezuela

La mañana de este miércoles se realizó el grito de Carnaval en la Plaza O´Leary. Para este jueves 24 se realizará un desfile en la parroquia El Valle, así como la elección de la madrina y el padrino del adulto mayor en las instalaciones del Círculo Militar, y un concierto en la parroquia 23 de Enero.

El viernes 25, 26 y 27 de febrero también se realizarán desfiles, actividades deportivas, demostraciones culturales y conciertos en las parroquias Catia y San Agustín, así como en Los Próceres y en La Zona Rental de Plaza Venezuela.

Programación Carnavales 2022.l Foto: Twitter Alcaldía de Caracas.

Para el lunes y martes de Carnaval están previsto los desfile de las carrozas por el paseo Los Próceres y dos concierto de cierre en el mismo lugar. Las actividades comenzarán a partir de las 2:00 pm.

Lo que no comentó Meléndez en su cuenta de Twitter fue sobre las normas de bioseguridad que se implementarán, toda vez que siguen altas las cifras de contagio por el COVID-19.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a