Una invasión se realizó la tarde de este miércoles, 17 de junio, en el edificio General Páez, ubicado en la esquina de Marrón a Pelota, parroquia Catedral en Caracas, denunciaron propietarios del lugar.
De acuerdo con Ciro Trombetta, uno de los propietarios, al lugar se presentó la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que solicitó la presencia de todos los dueños del edificio.
Trombetta explicó que situaciones similares han ocurrido en otros edificios de Caracas y desalojan a los invasores, pero la policía pidió la presencia de los propietarios.
LEE TAMBIÉN
Trascendió que las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) autorizaron la entrada para ocupación de oficinas que no estén en uso. Empleados que estaban dentro del edificio fueron golpeados cuando el grupo de personas irrumpió en el sitio.
Previo a la irrupción, vecinos de la localidad dieron la alerta a los propietarios al notar a las personas en actitud sospechosa en los alrededores.
LEE TAMBIÉN
Felix Lorenzo, también propietario, informó que Carlos Rodríguez, trabajador de la seguridad del edificio, fue esposado debido a la confusión que hubo cuando los invasores entraron a uno de los locales comerciales. La información le fue proporcionada por Iván Ramos, miembro de la seguridad privada del edificio.
El domingo 14 de junio, a mediodía, hubo un intento de invasión por parte de tres grupos: uno organizado por la alcaldesa del Distrito Capital, Erika Farías; el segundo, integrado por los llamados colectivos, y un tercer grupo conformado por diferentes personas.
Noticia en desarrollo