22.1 C
Caracas
miércoles, 27 octubre, 2021

La Semana en imágenes | Tras una apretada contienda, medios estadounidenses dan ganador a Biden

El Pitazo te presenta un resumen con fotografías de lo más resaltante que sucedió en el mundo esta semana que culmina este domingo 8 de noviembre

-

[read_meter]

Caracas.- Joe Biden se alzó el sábado con la victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EE. UU.) al alcanzar 290 votos electorales, de 214 requeridos para llegar a la Casa Blanca, esto según proyecciones de varios medios estadounidenses. Sin embargo, el triunfo de Biden aún debe ser certificado por las autoridades de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | EE. UU. espera confirmación de Joe Biden como próximo presidente

La semana del 2 de noviembre arrancó con un tiroteo en una sinagoga en Viena, Austria; y el luto nacional en México cambió la tradición del Día de Muertos, pues los ciudadanos de este país honraron a las 91.895 personas fallecidas por el COVID-19.

Las elecciones estadounidenses mantuvieron en vilo al mundo entero desde el martes 3, seguido del conteo de votos que culminó, según los medios, este sábado con la proclamación de Biden.

Los maestros y personal sanitario de Venezuela protestaron el miércoles por la reivindicación de sus derechos laborales, así como mejoras en la contratación colectiva.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado