22.1 C
Caracas
miércoles, 27 octubre, 2021

VIDEO | Jon Rahm anota espectacular hoyo al saltar la bola sobre el agua

“Espero que la suerte no haya hecho más que comenzar en lugar de empezar a restarla antes del torneo”, dijo el golfista Jon Rahm, número 2 del mundo

-

[read_meter]

Augusta.- El golfista español Jon Rahm, anotó uno de los mejores hoyos en la historia, este martes, 10 de noviembre. Rahm no solo logró ejecutar el tiro de 224 yardas a través del agua y lograr que la bola aterrizara en la grama, sino que logró encontrar el hoyo al mismo tiempo. Este espectacular disparo lo consigue justo en el día de su cumpleaños.

“Es algo que se hace aquí cada año. En estas circunstancias, Rickie Fowler y yo hemos dudado de hacerlo, pero al final es tradición. Es un buen golpe ponerla en green y el hecho de que la haya metido en el hoyo es increíble”, dijo a Efe Jon Rahm sobre su segundo hoyo en uno en el par 3 del hoyo 16, en el que la bola se ha metido después de botar tres veces en el agua en el tornero en Augusta National después de su postergación desde abril como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Rafael Dudamel arriba a Chile para asumir como DT de la U

Todos los años durante las rondas de prácticas del Masters, los jugadores intentan poner la bola en el green del 16 botándola en el agua. “Meter dos hoyos en uno en dos días de esta manera es una señal más”, dijo Rahm, que embocó la bola de un golpe en el par 3 del hoyo 4 el lunes, y se ha regalado otro hoyo en uno en el día de su 26 cumpleaños.

“Espero que la suerte no haya hecho más que comenzar en lugar de empezar a restarla antes del torneo”, concluyó con una sonrisa el número dos del mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado