17.7 C
Caracas
lunes, 6 diciembre, 2021

76 jugadores de fútbol profesional dan positivos al COVID-19 en Barinas

Los contagiados provienen de los estados Monagas, Portuguesa, Aragua, Distrito Capital, Carabobo, Miranda, Táchira y Mérida, equipos del Grupo B del fútbol profesional venezolano que se disputan el Torneo de Regularización de la Liga Futve en Barinas

-

[read_meter]

Barinas.- Un total de 76 jugadores del Grupo B, del fútbol profesional que se disputan el Torneo de Regularización de la Liga de Fútbol Venezolano (Futve) en el estado Barinas, resultaron positivos al COVID-19, las últimas 48 horas, según reporte divulgado por el gobernador Argenis Chávez en su cuenta de Twitter, la noche del 7 de noviembre.

En el mensaje publicado la noche del sábado, Chávez escribió: «Por acá les comparto la situación de COVID-19 en nuestro estado Barinas. En las últimas horas se reportaron 53 casos de los cuales 52 corresponden a futbolistas de equipos participantes del Torneo de Regularización de la Liga Futve, que eran provenientes de diversas entidades».

LEE TAMBIÉN

Hazard y Casemiro dieron positivo y no jugarán ante el Valencia

Posterior al mensaje del mandatario regional, publicado a las 7:00 pm, las cifras oficiales de los casos de COVID-19 en el país, suministradas por Delcy Rodríguez, suman 44 nuevos contagios en Barinas, de los cuales, 24 casos positivos también son jugadores que provienen de los estados Monagas, Portuguesa, Aragua, Distrito Capital, Carabobo, Miranda, Táchira y Mérida, lo que da un total de 76 futbolistas contagiados que se mantienen aislados y en tratamiento.

No obstante al foco que constituyen los jugadores, la Liga de Fútbol Venezolano emitió un comunicado en el cual anuncia rigurosas medidas de bioseguridad para el ingreso a los juegos del Torneo de Regularización que se disputan los equipos del Grupo B, en el estadio La Carolina de la capital llanera.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado