Desalojaron a vendedores informales de gasolinera tomada por la Gobernación de Aragua

Compartir
664475

Este miércoles 28 de agosto la policía de Aragua desalojó a comerciantes informales de las estaciones de servicios Las Morochas I y II, ubicadas en el kilómetro 98 de la autopista regional del centro (ARC), en su tramo de Aragua.

A través de una carta enviada al general de división José Viloria, secretario de seguridad ciudadana y director de la policía de Aragua, los 10 vendedores ambulantes afectados exigieron su derecho al trabajo y a llevar el pan diario a sus casas. «Necesitamos trabajar para llevar el sustento a nuestro hogar (…) en estos momentos nos llegó una orden de desalojo de la policía estadal pero no nos muestran ningún escrito que exprese que es orden del gobernador. No es justo que de la noche a la mañana nos quiten el derecho de trabajar», señala el comunicado.

El pasado 9 de julio el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres anunció, que el Ejecutivo regional asumiría el control de las estaciones de servicio Las Morochas.

Entrada Relacionada

Luego el 17 de julio en una inspección en el sitio el mandatario aragüeño anunció un plan especial de recuperación de las bombas de gasolina que funcionarían las 24 horas. Así mismo, expresó que este plan lo realizaría junto a la clase obrera y trabajadora. 

Los vendedores ambulantes se sienten burlados porque en esa visita Marco Torres les prometió que conservaría sus puestos de trabajo.

Alfredo Morales
Publicado por
Alfredo Morales

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.