El Tigre.- Conductores que amanecieron este sábado 4 de enero en cola en la estación de servicio Oasis, cerraron a las 7:30 am la vía nacional El Tigre-Pariaguán, en el sur de Anzoátegui, en protesta por la falta de gasolina, pues aseguraron que esa gasolinera no será surtida de combustible.
La estación de servicio no está en lista de los concesionarios que recibirán gasolina este sábado, información que les fue notificada esta mañana a los conductores, quienes decidieron trancar el paso con cauchos hasta que llegue la cisterna a la estación de servicio.
LEE TAMBIÉN
Transportistas de Guayana anuncian paro por falta de gasolina
Esta es la cuarta protesta que se registra en esa gasolinera en menos de una semana y por la misma situación. Según el reporte de uno de los conductores que se encuentran en el sitio, a las 8:12 am se presentó una comisión de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui) y Policía Municipal de Simón Rodríguez para mediar en el conflicto.
Los usuarios solo exigen que despachen la gasolina para poder levantar la tranca.
Desde este viernes 3, en El Tigre el despacho de combustible en las estaciones de servicio se está haciendo por el terminal de placa de los vehículos. Los lunes, miércoles y viernes a los números pares (0,2,4,6,8), y los martes, jueves y sábado les corresponde a los impares (1,3,5,7,9). Los domingo el despacho es libre.