La popularidad de WhatsApp Plus se ha incrementado en los últimos meses, ya que esta aplicación de mensajería instantánea que no está disponible en Play Store, ofrece más opciones que la versión oficial.
De acuerdo con algunas reseñas publicadas por varios medios de comunicación en el mundo, WhatsApp Plus está habilitado sólo para los equipos que tengan sistema operativo Android.
LEE TAMBIÉN
¿Es peligroso usar la aplicación WhatsApp plus?
Sin embargo, debido a que WhatsApp Plus no está en Play Store o App Store, sino que se debe descargar desde sitios web no oficiales, el usuario corre el riesgo de infectar su celular con algún tipo de malware.
Las funciones son muy similares a la aplicación tradicional, aunque cuenta con cinco modificaciones especiales como: cambiar la hora de conexión, ocultar el micrófono del teclado, eliminar el doble tick azul de las conversaciones, contestar los mensajes sin “estar en línea” y evitar el “visto” adentro de los grupos.
Datos aportados por webs de descargas de aplicaciones donde aparecen aquellas que no han sido aprobadas oficialmente por Google, arrojan que la aplicación WhatsApp Plus ya ha sido descargada por millones de usuarios en todo el mundo, a pesar de no garantizar la seguridad de los datos personales del usuario que la obtiene para su uso.
LEE TAMBIÉN
WHATSAPP IMPLEMENTA »MODO VACACIONES» EN NUEVA ACTUALIZACIÓN
En las condiciones de servicio de WhatsApp, según un artículo publicado en el diario El Universo, se indica que las aplicaciones no admitidas como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de un teléfono a otro, «son versiones alteradas», debido a que violan las normas de seguridad y privacidad del usuario.
Para sancionar a los usuarios que deciden utilizar estas versiones no oficiales del mensajero, WhatsApp decidió que se aplicara la suspensión de todo tipo de cuenta. Por esta razón, los usuarios con WhatsApp Plus pueden recibir un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente».
Esta web usa cookies.