Caracas.- Simple TV, antiguamente conocida como DirecTV en Venezuela, aún no ha indicado en sus redes ni portales cómo será el proceso de compra de nuevos decodificadores. Indican que estarán informando a través de sus redes.
La cableoperadora todavía no cuenta con sedes, locales o algún lugar al que los usuarios puedan acudir a hacer reclamos o solicitar información. En el portal de Simple TV en la zona del centro de ayuda, específicamente en la opción de comprar equipo y sus componentes indican que: «puedes realizar la compra de los decos y componentes (control remoto, LNB, antena, etc.) con nuestros aliados comerciales, atento de nuestras comunicaciones para que puedas saber cuáles son«.
Clientes de Simple TV deberán pagar para afiliar decodificadores alquilados de DirecTV
Lo que se conoce es que Simple TV estaría usando el método de la inteligencia artificial (emular características o capacidades exclusivas del intelecto humano) para atender a los clientes, esto, de manera provisional.
Hasta el 15 de diciembre los servicios de SimpleTV en el país son gratis, posteriormente deberás recargar si ya cuentas con el aparato y si no deberás comprar el decodificador. La cableoperadora comenzará a cobrar todos sus servicios luego de aproximadamente tres meses de haber llegado a un acuerdo con DirecTV Latin América LLC para adquirir los derechos en Venezuela tras el cese de operaciones de AT&T en la nación latinoamericana.
Esta web usa cookies.