18.7 C
Caracas
lunes, 29 noviembre, 2021

Precios de nuevos planes de DirecTV serán anunciados por medios oficiales de Simple TV

Precios de los cuatro nuevos planes de DirecTV: Chamo, Pana, Jefe y Maestro serán anunciados por Simple TV por redes sociales y su plataforma web que actualmente está en mantenimiento

-

[read_meter]

Caracas.- Simple TV, la nueva marca comercial que sustituye a DirecTV, informó en Twitter que los precios de los cuatro nuevos planes: Chamo, Pana, Jefe y Maestro, serán anunciados a través de sus redes sociales y por medio de la plataforma web que actualmente se encuentra en mantenimiento.

«Estimados usuarios, toda la información relativa a precios, paquetes y canales será facilitada únicamente a través de nuestras redes sociales oficiales y de nuestro website», dijo Simple TV en Twitter.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

SIMPLE TV: LA NUEVA MARCA COMERCIAL QUE SUSTITUYE A DIRECTV

Usuarios en Twitter reportaron el 7 de octubre que en las pantallas de sus decodificadores se veía una nueva interfaz bajo el nombre de SimpleTV, que sustituiría la anterior DirecTV.

Con la aparición de esta plataforma se reflejaron también nuevos paquetes para disfrutar de los canales que ofrece la parrilla de programación:

– Chamo: 55 canales

Cine (7canales), infantiles (4), variedades (21), ventas TV (1), mundo (15), nacional (15), música y audio (36).

– Pana: 99 canales

Cine (14 canales), infantiles (10), variedades (34), ventas TV (1), mundo (27), deportes (15), nacional (15), música y audio (36).

– Jefe: 152 canales

Variedades (1 canal), ventas TV (1), mundo (2), nacional (15), música y audio (36).

– Maestro: 211 canales

Cine (24 canales), infantiles (17), variedades (57), ventas TV (1), mundo (37), nacional (15), deportes (24), música y audio (36).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado