Más de un mes ha pasado desde que la cableoperadora Simple TV comenzó el cobro de los planes que componen su parrilla de programación, en un proceso que no estuvo exento de críticas de parte de sus propios usuarios, quienes reclamaron no solo por la falta de información, sino también por los aumentos repentinos de precios y fallas constantes en su plataforma.
El Pitazo consultó a sus lectores este lunes, 18 de enero, a través de Twitter para conocer qué fallas persisten en el servicio de la empresa de televisión por suscripción, en una encuesta donde se podía elegir entre las opciones de dificultad para pagar, falta de señal satelital y el registro de un plan equivocado.
Con 1.065 votos, 63,7% de los consultados denunciaron que han presentado todas las opciones durante el mes que han contratado el servicio de Simple TV.
Edgar Mijares, identificado con el usuario @EDG_MIJARES85, señaló que el costo de los planes no se ve reflejado en la variedad de canales que tiene su parrilla, con más canales de radio que de entretenimiento.
«No conforme sus grillas de canales por plan son mediocres con más radio que entretenimiento, costos grotescos que ni provoca hacer el esfuerzo de pagar ni el básico porque los canales son de lo peor, no valen la pena y jamás serán rentables ni mucho menos mejor que DirecTV», escribió.
Por su parte, 17,3% de los usuarios indicó que la falta de señal satelital es el principal problema con el servicio, mientras que con porcentajes similares, 9,7% tiene dificultades para pagar y 9,4% tienen un plan diferente al que contrataron originalmente.
«Veo canales en gris. Que no están activos. No sé si están en los planes o no. Y que tengo HD y solo tengo una alternativa y no debería ser», escribió un usuario con la cuenta @Paul135790.
LEE TAMBIÉN
Esta web usa cookies.