25.9 C
Caracas
viernes, 3 diciembre, 2021

Fallece Oswaldo Cisneros Fajardo: el accionista mayoritario de Digitel

Según el comunicado enviado por Digitel, Oswaldo Cisneros deja un importante legado, marcado por la innovación y el empuje para hacer la diferencia en el desarrollo de una mejor Venezuela

-

[read_meter]

Caracas.- El equipo de comunicaciones de la empresa Digitel confirmó a El Pitazo a través de un comunicado que este domingo 8 de noviembre, falleció Oswaldo Cisneros Fajardo por complicaciones de salud, en la ciudad de Miami, Estados Unidos (EE. UU.), junto a su familia.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Digitel denuncian aumento para recargar saldo

En el texto enviado a El Pitazo, definen a Cisneros Fajardo como un hombre ejemplar, visionario, humilde y con un gran amor por Venezuela.

Su visión como hombre de negocios y su calidad humana, permitieron que miles de personas se vieran beneficiadas, gracias a sus ganas de fomentar el talento en el país y a su compromiso social, se lee en la información que recibió El Pitazo este domingo.

Según el comunicado enviado por Digitel, Oswaldo Cisneros deja un importante legado, marcado por la innovación y el empuje para hacer la diferencia en el desarrollo de una mejor Venezuela.

«Su partida nos deja un profundo dolor, sin embargo, sus ganas de hacer las cosas bien y de ir siempre un poco más allá para ofrecer siempre lo mejor, nos acompañarán siempre. Oswaldo Cisneros siempre será para todos en Digitel un referente a seguir, por su optimismo y sus esfuerzos por marcar la diferencia para el bien común. Se fue un gran hombre y un extraordinario ser humano, que trabajó por el país y por su gente», se lee en el documento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado