Sucesos

Zulia | Hombres armados secuestran y asesinan a comerciante en Tía Juana

Compartir
1253889

Tía Juana.– Hombres armados secuestraron y asesinaron al comerciante Gustavo Torres González, de 39 años, en Tía Juana, municipio Simón Bolívar, en el estado Zulia, este 11 de agosto. Sus familiares habían sido contactados por extorsionadores y presuntamente les pedían el pago en criptomonedas, aseguraron autoridades a El Pitazo.

Torres González fue secuestrado el 10 de agosto cuando iba llegando a su casa en el sector Taparito, de Tía Juana, en su carro, un Chevrolet Optra de color gris. El cuerpo fue localizado en la avenida 64, parroquia Rafael Urdaneta de ese municipio, la madrugada del 11 de agosto. Tenía al menos 6 disparos.

Una fuente reveló a El Pitazo, que los captores habían contactado a sus familiares y exigían el pago de una extorsión en Bitcoins (BTC), sus familiares no alcanzaron el monto solicitado y ofrecieron lo que tenían, después perdieron el contacto con los hombres armados.

Entrada Relacionada

Hasta ahora, el vehículo no ha sido localizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes lideran las investigaciones. Familiares, clientes y vecinos de Tía Juana piden justicia por el crimen de Torres.

Uno de sus amigos denunció en redes sociales: “Secuestran y matan a un amigo mío en Tía Juana, estado Zulia. Hombre honesto, honrado y trabajador. ¡¡Sus captores pedían recompensa en Bitcoin!! Escúchese bien: ¡¡¡¡BITCOINS!!!! @TarekWiliamSaab”, dijo junto a una etiqueta para el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

Torres González era presidente de la empresa TutoNet, un proveedor de servicios de internet para los habitantes de Simón Bolívar que surgió debido a los problemas de conexión que se registran en la Costa Oriental del Lago a través de redes inalámbricas con la WISP (Wireless Internet Service Provider), reseña en su portal web.

Según el perfil de la red LinkedIn, Torres González era ingeniero en computación que egresó de la Universidad Alonso de Ojeda en el año 2014, además alcanzó dos semestres en ingeniería mecánica y ciencias de la computación.

La víctima trabajó como ejecutivo de ventas en una venta de teléfonos de Ciudad Ojeda y reparación de equipos de computación. Estaba casado y tenía tres hijos de 3, 5 y 8 años.

Mayreth Casanova
Publicado por
Mayreth Casanova

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.