Maracay.- El cuerpo de hombre desmembrado y sin cabeza fue hallado este sábado en la mañana en un canal de aguas servidas en la calle La Llovizna, del sector Los Laureles, en la urbanización Montaña Fresca de Maracay.
El hallazgo fue hecho por los vecinos del lugar a las 9:20 de la mañana de este sábado, 8 de junio. En medio de un matorral, cerca del desagüe, vieron pedazos de lo que imaginaron era un hombre.
LEE TAMBIÉN:
EN LA JORNADA MÉDICA DE CÁRITAS EN LA VEGA LA ASISTENCIA REBASÓ LOS PRONÓSTICOS
Inmediatamente hicieron el llamado a la policía y pocos minutos después, funcionarios llegaron al sitio y acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cadáver. La identidad de la víctima aún no se ha determinado.
En el lugar se encontró solo el torso y parte de las extremidades (brazos y pierna) amputadas. El parte policial reseñó que no se localizó en el terreno la cabeza del hombre que estaba completamente desnudo.
Hasta ahora, las investigaciones están en fase preliminar, pero cobra fuerza la hipótesis del ajuste de cuentas entre bandas armadas de Aragua por las características del caso.
Esta urbanización aragüeña, ubicada en la frontera de los municipios Girardot y Mariño, al lado del cementerio municipal, ha sido zona de liberación de cuerpos. Recientemente la Gobernación de Aragua limpió uno de los accesos al urbanismo que se había convertido en vertedero urbano y reforzó la presencia de efectivos policiales.
Esta web usa cookies.