La Guaira.- Un taxista que laboraba en la línea Cooperativa Atlantic, de Catia La Mar, fue asesinado la tarde de este miércoles 8 de julio en las adyacencias del urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, en la avenida principal de Playa Grande, parroquia Urimare del estado Vargas.
El hombre de 34 años de edad fue identificado como Carlos Alberto Hernández. De acuerdo a datos aportados por familiares y compañeros de la cooperativa de transporte, fue a la zona al encuentro con unos posibles compradores de su camioneta Toyota, modelo Samurai, que había ofertado a través de redes sociales.
LEE TAMBIÉN
MUJER MATÓ A SU PAREJA DE UNA PUÑALADA EN EL CUELLO POR CELOS
Fuentes de la Delegación del Cicpc-Vargas presumen que Hernández fue emboscado, pues al llegar al lugar del encuentro con los supuestos compradores, fue abordado por un par de motorizados para robarle su vehículo. Hernández opuso resistencia y uno de los motorizados le efectuó varios disparos.
Al escuchar las detonaciones, vecinos del urbanismo salieron a ver lo que sucedía, por lo que los motorizados huyeron del sitio. Hernández fue auxiliado y trasladado al hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, mejor conocido como el Periférico de Pariata, donde murió tras su ingreso.
Efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc-Sub Delegación La Guaira se trasladaron al lugar del crimen para recolectar evidencia e iniciar las averiguaciones del caso.