Caracas.- Una familia se encontraba el pasado 7 de abril en su casa, pasando un domingo viendo televisión en su sala, cuando ingresaron desconocidos a robarlos. El hecho se convirtió en tragedia y terminó con un muerto y tres heridos.
Aproximadamente a las 9:00 pm, Ramón Celestino Hernández Figueroa, de 41 años, se encontraba con su esposa y sus tres hijos: el mayor de 17, el segundo de nueve años y el menor de 10 días de nacido; todos estaban en la sala de su casa, ubicada en el sector El Roble, kilómetro 15 de la carretera Petare-Santa Lucía.
Los hombres armados y encapuchados entraron a la vivienda a la fuerza. Ramón opuso resistencia y los desconocidos dispararon varias veces en distintas direcciones. La familia de la víctima cuenta que a Ramón le alcanzó un disparo en el cuello, a su esposa en la pierna derecha, al hijo de 17 años le llegó un disparo a la pierna izquierda y al de nueve años lo tocó un balazo en un hombro.
Luego de la ráfaga, los sujetos huyeron casi de inmediato. Se desconoce si se robaron algo. Luego, vecinos se acercaron a la vivienda, auxiliaron a los heridos y los llevaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito. Ramón, que se ganaba la vida como gandolero, falleció pasadas las 3:30 am del lunes 8 de abril.
Los hijos y esposa de la víctima, a pesar de las heridas de bala que recibieron, se encuentran fuera de peligro.
Esta web usa cookies.