[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
20.9 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Sujeto violó y asesinó a niña de nueve años en Monagas

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Maturín.- Gabriel Rodríguez es considerado como el monstruo de El Tejero, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas. Asesinó y violó a una niña de nueve años: su cuñada. El hecho ocurrió el martes 5 de marzo, según la versión que suministró el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LEE TAMBIÉN: 

CAZABAN IGUANAS LOS TRES ADOLESCENTES ASESINADOS EN EL SUR DEL LAGO

Le confesó el crimen a su suegra, a los efectivos de la Guardia Nacional (GN) que lo detuvieron y a los funcionarios del Cicpc que lo trasladaron hasta la sede en Maturín para interrogarlo. Lo hizo el miércoles 6 de marzo cuando encontraron el cadáver de la niña. Dijo que lo único que quería era abusar de ella como lo había hecho con otras más.

La ultrajó la mañana del martes. Ese día, la víctima había ido hasta la casa de su hermana a buscar un cepillo para lavar ropa; su mamá le había pedido el favor. En vista de la tardanza, la mujer la mandó a llamar, pero tampoco regresó. Fue así como comenzaron a buscarla.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

Las horas pasaron y nadie tenía noticias. La familia decidió cerrar la vía nacional que une a Monagas con Anzoátegui, para presionar a la Guardia Nacional para que los apoyara con la búsqueda. Unos efectivos se unieron e interrogaron a los allegados de la escolar, entre ellos Rodríguez, quien en principio se mostró preocupado por la desaparición de su cuñada.

La gente comenzó a retomó la búsqueda y la hallaron el miércoles en la mañana en los terrenos de unos taladros petroleros. Un familiar contó a los uniformados que había visto a Rodríguez el día anterior vestido con una chaqueta negra y una gorra manejando una motocicleta, sobre sus piernas llevaba algo envuelto en unas sábanas.

Entonces, lo volvieron a interrogar y así confesó los dos delitos. Cuando allanaron su casa, encontraron la braga de la niña llena de sangre y las prendas que se había puesto para deshacerse del cadáver. Gabriel Rodríguez, de 18 años, fue puesto a la orden del Cicpc.

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

El Cicpc sigue las averiguaciones para determinar a cuántas niñas más le hizo lo mismo. El comisario José Castellanos, jefe de la Delegación Monagas de ese organismo, indicó que el propio Douglas Rico tomó el caso para seguir la investigación.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a