Sucesos

Sucre | Dos hombres están involucrados en el asesinato del brigadista de Somos Venezuela

Compartir
995638

Carúpano.- Dos hombres están involucrados en el asesinato del brigadista de Somos Venezuela y trabajador  en el área de discapacitados del hospital «Santos Aníbal Dominicci»,  ocurrido el pasado 30 de septiembre, en Carúpano, estado Sucre.

Así lo determinó el eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), delegación municipal Carúpano tras la detención de un ciudadano en el sector Curacho.

El detenido está identificado como Roberto Antonio Torres Vallenilla (18) , a quién los organismos policiales lo señalan cómo uno de los responsables del homicidio de  Javier Enrique Rodríguez ( 43 años).

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan a puñaladas a brigadista de Somos Venezuela en Carúpano

Entrada Relacionada

Una fuente policial ligada a la información precisó a El Pitazo, que los funcionarios del Cicpc buscan por el mismo al caso al ciudadano Yerluis José Maneiro García (19), quién se dio a la fuga.

El organismo detectivesco maneja como hipótesis del asesinato el robo porque al detenido se le encontró en su residencia ropa de la víctima, un colchón inflable, un pasamontañas negro, dos bolsos, un compresor de aire y uno de freezer.

Es de destacar, que el cadáver de Rodríguez,  presentó múltiples heridas realizadas con un cuchillo y fue encontrado por vecinos que se extrañaron de ver en la puerta un cartel donde se leía : » Cerrado por cuarentena».

Yesenia Garcia
Publicado por
Yesenia Garcia

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.