18.7 C
Caracas
lunes, 29 noviembre, 2021

Sucre | Cicpc apresa a hombre que permitía violación de su hija por alimentos

Los funcionarios no precisaron la cantidad en dinero que solicitaba el padre de la niña de 10 años. El organismo de investigación está en la búsqueda de un menor de edad que también estaría involucrado en el abuso sexual

-

[read_meter]

Carúpano.- El padre de una niña de 10 años de edad fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carúpano, estado Sucre, por estar acusado de permitir la violación de la menor a cambio de alimentos y dinero.  

El operativo de captura del padre de la niña junto a otro de los presuntos involucrados en el abuso sexual se realizó en la cuarta calle de la comunidad Charallave, el lunes 26 de octubre. El Cicpc identificó a los detenidos como Juan José Astudillo Rivera «Juancho» (36), quien es padre de la víctima, y Luis Beltrán Fernández «Wicho» (62). 

Lee también:

Cicpc señala a hombre de matar a su madre y simular un suicidio

- Advertisement -

Una fuente ligada a la investigación precisó que durante el despliegue policial se dio a la fuga un menor de 17 años, apodado «Coco», quien es hermano del sexagenario aprehendido. Asimismo, que los funcionarios conocieron del delito porque la madre de la niña lo denunció y tras investigaciones lo confirmaron. 

El organismo policial no preciso la suma de dinero que recibía el padre por permitir que sus vecinos abusaran sexualmente en reiteradas oportunidades de su hija. Los detenidos fueron pasados a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico y la niña quedo bajo el reguardo de su madre.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado