Por Nayrobis Rodríguez
Marie Regis, representante del Comité Organizado del Sistema Sanitario del estado Sucre (Cotsa) y candidata independiente a la Asamblea Nacional por el circuito tres (Sucre, Montes, Mejía y Bolívar) reveló detalles sobre un presunto atentado en su contra, ocurrido en la sede de un laboratorio clínico privado, ubicado en la avenida Panamericana de Cumaná.
Regis, quien representa a tres mil trabajadores tercerizados del sistema sanitario sucrense y ha sido vocera de denuncias sobre la crisis del sistema de salud pública en la entidad, relató que el pasado 13 de octubre en horas de la mañana, un sujeto armado ingresó al recinto, preguntando por ella y “amenazando a la bioanalista de guardia”. “Me salvé porque en ese momento había salido del laboratorio, no estaba presente” aseveró.
La gremialista aseguró que se trata de un “atentado por encargo, de carácter político y hecho de manera profesional”, por lo que formuló la denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público (MP) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
“En unos pocos días la vida me cambió, ya no estoy en mi casa, no tengo teléfono móvil, cargo una muda de ropa en mi cartera, pero seguiré adelante con esta lucha gremial que ya tiene tres años y seguiré también con mi candidatura a la Asamblea Nacional” dijo.
Esta web usa cookies.