San Carlos de Zulia.- Octavio José Guevara Colina, de 17 años de edad, se convirtió en otra víctima del sicariato en la zona Sur del Lago de Maracaibo, informó la Policía en el estado Zulia.
LEE TAMBIÉN
Atracadores matan a puñaladas a tres miembros de una familia en Falcón
El jueves 6 de febrero el joven salió de su casa, ubicada en la calle 5B del sector Cacagual del poblado rural El Caracolí, parroquia El Moralito del municipio Colón. Dijo que iba a hacer unas diligencias. Jamás volvió.
A las 9:00 pm del jueves 6, la progenitora de Octavio comenzó a preocuparse. Sentía una corazonada de que algo le ocurría a su hijo.
La mañana del viernes 7 de febrero la mujer, su esposo y otros familiares reportaron la desaparición del joven labriego. Sin embargo, las autoridades expresaron que aún era prematuro hablar de una desaparición.
Moradores de la zona localizaron el sábado 8 el cuerpo del desaparecido en estado de descomposición. Estaba boca arriba sobre un camino engranzonado con abundante vegetación, que pocas personas frecuentan.
Los vecinos de El Caracolí alertaron sobre el hallazgo a los oficiales de la Guardia Nacional que custodian un comando de seguridad en el sector. Posteriormente, dieron parte a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Carlos de Zulia.
Los funcionarios determinaron que al chico le hicieron varias heridas con un arma de fuego. Presumen que a Octavio lo seguían, lo asesinaron en el polvoriento camellón y lo abandonaron. El fétido olor de la humanidad hizo posible su localización a pocos metros de su residencia.
Familiares se mantuvieron herméticos, pues en esa zona operan bandas al margen de la ley que serían responsables del crimen de Guevara Colina.
Esta web usa cookies.