Caracas.- Un sargento segundo de la Guardia Nacional fue asesinado de un disparo en la cabeza la madrugada de este 29 de enero. La víctima, identificada como Medina Chirinos, hacía su ronda nocturna en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en el Cementerio General del Sur, cuando desconocidos atacaron a tiros la sede militar.
LEE TAMBIÉN
Sicarios acribillan a dos empresarios aduaneros en Puerto Cabello
De acuerdo con la información policial, pasadas la 1:30 de la madrugada de este miércoles, los funcionarios que estaban de guardia en el comando del Cementerio General del Sur fueron sorprendidos por un grupo hombres que llegó disparando. Medina Chirinos, al momento del ataque, estaba sentado en un banco -afuera del destacamento- y allí recibió el tiro en el cráneo.
Los funcionarios fueron auxiliados por compañeros de otros destacamentos, quienes se encargaron de llevar al sargento Medina Chirinos al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, donde ingresó con vida, pero a las horas falleció.
LEE TAMBIÉN
EsPaja.com confirma que delincuentes cobran «peaje» con gasolina en #Maracaibo
Oficiales aseguran que los hombres armados huyeron a pie hacia la parte alta del barrio El Cementerio, después de la arremetida a la sede militar. Se sospecha que puedan formar parte de una de las bandas que radicadas en la Cota 905.
La víctima formaba parte del destacamento 431 de Valle-Coche, que forma parte de DeSur Capital.
Esta web usa cookies.