Por Nayrobis Rodríguez
Desde las 7:00 p.m. de este viernes varias protestas se reportan en Cumaná por fallas en el sistema de transporte público, además del funcionamiento de servicios públicos, en particular por colapso de aguas servidas.
Luego de las 6:30 p.m., en la avenida Perimetral de la capital sucrense, específicamente en las inmediaciones de la Iglesia Virgen del Valle, un grupo de usuarios retuvo una unidad de Bus Cumaná (sistema de transporte público dependiente de la Gobernación de la entidad) por falta de buses para trasladar pasajeros. La manifestación fue disuelta tras la actuación de funcionarios de la Policía Municipal y el arribo de varias unidades que iniciaron el traslado de pasajeros.
Pasadas las 7:30 p.m. en la Urbanización Bermúdez, conjunto residencial ubicado en la Avenida Perimetral, iniciaron un cacerolazo y posteriormente quema de cauchos, con la llegada de motorizados, situación que se mantuvo pasadas las 9:00 p.m. Versiones indican que la manifestación obedece a fallas en servicios públicos, específicamente a desborde de aguas cloacales.
Esta web usa cookies.