Acarigua.- Los organismos de seguridad de Portuguesa lograron recuperar el domingo, 18 de octubre, el cadáver de un agricultor desaparecido en aguas del río Guanare desde el pasado 12 de octubre, cuando fue arrastrado por la corriente a la altura del sector El Granzón del caserío Desembocadero.
El fallecido fue identificado por las autoridades como Carlos José Gil Alvarado, tenía 59 años. De acuerdo con el reporte oficial, el cadáver del productor lo encontraron en avanzado estado de descomposición y ya había sido devorado por animales.
El cuerpo de Gil fue hallado por unos pescadores a la altura del caserío San Miguel, jurisdicción del municipio Papelón, justo en la orilla del mismo río, hasta donde la corriente lo arrastró.
Una comisión del Eje de Homicidio, base Guanare, acudió al sitio para hacer la investigación necesaria en estos casos, aunque inmediatamente determinó que el deceso fue por inmersión. Dijeron que cuando Gil desapareció, se encontraba junto a su hijo y un amigo. Los tres se dirigían a una parcela y decidieron hacerlo atravesando el río, pero la fuerte corriente derribó al agricultor y lo arrastró.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa habían trabajado por días en la búsqueda del agricultor.
Esta web usa cookies.